lunes, 31 de agosto de 2009

8º dia KAS (MEDITERRANEO OCCIDENTAL)

VAYA HACIERTO pillamos un autobús 6€ y nos fuimos al pueblo marinero de Kas y al hotel hideaway una gozada de sitio con terracita en la habitación,vistas increíbles, piscina,bar restaurante y oportunidad de tes,cafés, etc gratuitos en terraza, regentado por una chica majísima belga que entre otros idiomas habla el español (un alivio).
Ya en el pueblo comimos en la pizzeria Meydan conocimos al kurdo Cafer y en poco hicimos muy buenas migas, que buena gente, después de un ratazo hablando hasta nos dio sus señas para invitarnos a su boda en octubre en un pueblo de la zona de oriental. En estos sitios turísticos vienen mucha gente de por ahi a trabajar la temporada de veraneo y a sacarse las perras.

Helado turco y nos fuimos directos a la playa y nos quedamos flipaos, no había arena, en las rocas había varios chiringuitos que tenían tumbonas para 10-15 personas con sus respectivas sombrillas, con escaleritas para bajar al agua o plataformas para tirarte de bomba (en honor a nuestro amigos los escoltis pantumakas) nosotros pensábamos que eso no podía ser, que seria privado y seguimos andando, hasta que nos dijeron que no, que esa era la playa y que nos podíamos quedar donde quisiéramos, que era gratis. Flipando royo Julio Iglesias y la preysler nos acomodamos y pasamos una tarde de lujo.

Esa noche cenamos pescaito a la parrilla en el hotel y fue allí donde conocimos a nuestro colega MEMO, el camarero de la terraza que nos hicimos muy colegas y eso que estuvimos dos días,el tío nos cojió mucho cariño, no nos dejaba ni a sol ni a sombra, un kurdo loco por la música española y el flamenco, nos hechamos unas risas hasta las tantas tocando la guitarra y hablando de chorradas.
Allí también tuvimos la suerte de coincidir y conocer a nuestros paisanos Jesús y Laura pamplonico y donostiarra mas conocidos como `nuestros amigos´a los que mas adelante en Pamukkale les haríamos el favor de su vida buscándoles alojamiento con transfer incluido (je je) .