
Ya en el pueblo comimos en la pizzeria Meydan conocimos al kurdo Cafer y en poco hicimos muy buenas migas, que buena gente, después de un ratazo hablando hasta nos dio sus señas para invitarnos a su boda en octubre en un pueblo de la zona de oriental. En estos sitios turísticos vienen mucha gente de por ahi a trabajar la temporada de veraneo y a sacarse las perras.
Helado turco y nos fuimos directos a la playa y nos quedamos flipaos, no había arena, en las rocas había varios chiringuitos que tenían tumbonas para 10-15 personas con sus respectivas sombrillas, con escaleritas para bajar al agua o plataformas para tirarte de bomba (en honor a nuestro amigos los escoltis pantumakas) nosotros pensábamos que eso no podía ser, que seria privado y seguimos andando, hasta que nos dijeron que no, que esa era la playa y que nos podíamos quedar donde quisiéramos, que era gratis. Flipando royo Julio Iglesias y la preysler nos acomodamos y pasamos una tarde de lujo.
Esa noche cenamos pescaito a la parrilla en el hotel y fue allí donde conocimos a nuestro colega MEMO, el camarero de la terraza que nos hicimos muy colegas y eso que estuvimos dos días,el tío nos cojió mucho cariño, no nos dejaba ni a sol ni a sombra, un kurdo loco por la música española y el flamenco, nos hechamos unas risas hasta las tantas tocando la guitarra y hablando de chorradas.Allí también tuvimos la suerte de coincidir y conocer a nuestros paisanos Jesús y Laura pamplonico y donostiarra mas conocidos como `nuestros amigos´a los que mas adelante en Pamukkale les haríamos el favor de su vida buscándoles alojamiento con transfer incluido (je je) .
como siempre comiendo¡¡¡¡ y pa colmo hay pastelitos de esos.estaran ñañañaña pa comerselos.enfin espero que os hallais dado un buen bañito caliente y que no hallais gastado las zapatillas ya ,porque de se asi con albarcas que alli se estilara algo asi.chao pollinos,que os valla bien y que os cante un peruano.
ResponderEliminarpitimini y compañia¡¡¡¡