
Con nuestro flamante Renault Simbol en reserva nos adentramos en la capadocia en busca de una gasolinera y por carreteras que el GPS se descaminaba de nosotros ya que su ultima actualizacion fue cuando Ataturk era corneta, carreteras como la de la españa de la transición y con señales de vez en cuando para recordarnos que si, que íbamos por carretera.
De todas formas aunque es fácil pasarte de los cruces, no llegas a perderte del todo. Eso si la gasolina es la mas cara de Europa según dicen y el Simbol chupa que no veas.


Seguimos a la ciudad subterránea de Kaymakli, allí conocimos a "Mustafa el pequeño y rapido " que quería ser nuestro guia y después de una ardua negociación aceptamos su propuesta y¡¡¡¡¡ vaya acierto!!!!! El tío era un galáctico total, nos llevo por la ciudad durante 35 minutos colándonos a todos los grupos de japos y guiris que deambulaban por allí, sin hacer colas, lo había recorrido millones de veces desde niño, y antes su padre y su abuelo, una persona de las que merece la pena conocer. Nos dijo que siempre estaba allí, y que aconsejaramos su trabajo. Un Crack. La ciudad una gozada, solo pensar que
5000 personas podían haber estado viviendo allí...el pueblo también digno de ver.

De vuelta por Urgup, fotito en chimeneas de hadas y hacer un poquito el ridículo con nuestro ingles en el restaurante del hotel, el ingles de ellos y el nuestro de Burgos no se parece mucho, el tío pidiendome perdón y yo lo que quería era pedir el postre y al final ni me lo trajeron, fue un enigma lo que paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario